El podcast de Cambia tu rumbo: coaching para el éxito

Hoy es el primer podcast de coaching para el éxito que voy a transmitiros a través de las plataformas de Ivoox e Itunes.

Gracias a este podcast vas a poder aprender técnicas, estrategias, dinámicas, conceptos, herramientas y claves para que aprendas coaching para el éxito que tú te mereces.

Seguro que si eres un lector asiduo de alguna forma sientes que eres un fraude debido a los 3 miedos principales del síndrome del impostor: miedo a no tener suficiente conocimiento, a mostrarte y a fracasar. Por lo que te pondré ejemplos genéricos para que puedas aprender a crearte buenos objetivos y tú deberás ir consiguiendo salir de tu zona de confort, poco a poco, para que no te dé miedo ir a por ellos.

¿No estás cansado de escuchar día tras día la misma cantinela?

¿Tienes la sensación de que por culpa de tus miedos, dudas y por vergüenza de “qué van a decir de mí” estás viviendo una vida que no te satisface?

Gracias al comienzo de este podcast para transmitirte coaching para el éxito, me vas a tener, si me lo permites, pegado a tus orejas para darte la chapa que necesitas para arrancar una nueva vida.

Coaching para el éxito en formato audio

Si quieres escuchar el primer capítulo (y espero que cientos más) del podcast de Cambia tu rumbo o coaching para el éxito, pincha el siguiente enlace:

Creo que es necesario abrir un nuevo canal para intentar llegar a la máxima audiencia y que por fin despierten y se den cuenta de que la película que nos han contado de: familia, casa, perro, dos hijos y disfrutar de descanso sólo en vacaciones ha dejado de existir.

¿Por qué me dices eso, David?

Porque creo que cada vez los trabajos serán más precarios y trabajaremos más y más horas y con menos retribución, tiempo disponible y sobre todo sobre todo sin ningún tipo de satisfacción laboral.

No hay fórmulas mágicas, seamos sinceros.

Para cada uno hay un tipo de éxito o felicidad, sin embargo, estarás conmigo que tenemos que cubrir unos estándares en el puesto de trabajo que la gran mayoría de las empresas jamás te los van a cubrir.

¿Hay alguna alternativa? No para todo el mundo, sí para el que cree que hay un mundo diferente a tener un trabajo estable a costa de cualquier cosa.

Por eso es este podcast sobre coaching para el éxito.

Sé, porque yo lo he vivido y lo vivo en mis propias carnes ya que he aprobado dos oposiciones y en las dos me he quemado laboralmente, lo que se siente en tener un trabajo fijo para pagar todos los gastos que tenemos y padecer síntomas que no se los recomiendo a nadie.

La salud y escuchar tu alma es lo primero

Ahora yo te pregunto: ¿cuándo vas a empezar a cuidar tu salud?

Te lo digo porque a mí me ha producido el síndrome de burnout y con ello patologías como asma, ansiedad generalizada, algún que otro vértigo, disminución de mi autoestima, apatía y frustración, entre unas cuantos de problemas más que han hecho mi vida un auténtico caos.

Coaching para el éxito

¿Cuál es la solución?

Conocerte a ti mismo, hallándote lo que has venido hacer en esta vida, más allá de trabajar en un curro sin sentido por el hecho de tener una retribución cada vez más y más pequeña.

La vida son 2 días y se nos van yendo como arena entre las manos cada segundo que perdemos porque no debes olvidar que el trabajo es un 40% (el que menos) de nuestra vida que malgastamos muchas veces para gastar en otro 20% y poder sentir la felicidad aunque sea momentánea.

En fin, no me quiero extender mucho más, escucha los podcast que iré colgando sobre coaching para el éxito, si te gustan, me ayudarías si me pones una reseña o 5 estrellas en Itunes o un me gusta o comentario en Ivoox .

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.