fbpx

¿Qué puedo hacer cuando mi propósito de vida es aprobar las oposiciones de maestros?

No todo el mundo que lee este blog su propósito en la vida tiene que ser emprender y por eso junto a mí traigo a Almudena Palacios, creadora del portal educacion-primaria.es en el que ayuda a las personas que quieren aprobar las oposiciones de maestros.

Yo opino que cada persona tiene su sino en la vida. Unos trabajando para los demás, otros para las instituciones y otros para las cosas (como inventar la vacuna para el cáncer, por poner un ejemplo).

Por eso os traigo a Almudena, porque aunque ella notó hace algún tiempo que las oposiciones de maestros no eran para ella (principalmente porque tenía que estar fuera de su familia), sí sabe, porque se tuvo que buscar la vida, cómo aprobar dichas oposiciones.

Escucha el podcast porque creo que no tiene ningún desperdicio si crees que tu talento está en transmitir a los peques todo lo que tú sabes:

Un portal para aprobar oposiciones de maestros

Como nos cuenta Almudena, ella se tuvo que buscar la vida para encontrar toda la información que ella ofrece.

Almudena palacios para aprobar las oposiciones de maestros

En su portal para aprobar las oposiciones de maestros cada temporada reúne un grupo reducido de personas a las que ayuda, corrige, da temario, enseña técnicas de hablar en público para el día que tengan que hablar frente al jurado.

Por supuesto, te doy otra cara diferente de mostrar tus talentos como es la temática de este blog y este podcast sin tener que vivir de una institución, pero sin ningún juicio te digo que si es la forma de que tú des valor, este es tu portal.

Te recomiendo encarecidamente ponerte en manos de Almudena para aprender a aprobar las oposiciones de maestros por todos los conocimientos y por la experiencia que tiene en este campo.

Si conoces a alguien que quiera conseguir una plaza de las oposiciones de maestros, puedes compartirle este podcast y si crees que es una buena idea de vivir de tus pasiones, también, je, je, je.

No te olvides de que la idea última de este blog es que tomes tu decisión más acertada para ti y tu situación.

Ahora, no esperes más y escucha la entrevista que, como te digo, es superamena y enriquecedora.

Déjame tu comentario abajo en el cajetín si te gustó el podcast para seguir por esta temática.

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.