fbpx

Episodio 3 del podcast: La importancia del coaching para la salud en la entrevista con Carmen Cuadra

¿Te has planteado para qué puedes necesitar el tener un proceso de coaching para la salud?

Imagino que no. Por eso traigo al programa de hoy de Cambia tu rumbo a la coach nutricional, enfermera, técnica superior en dietética y  experta en inteligencia emocional.

¿A que no te habías planteado nunca que algunas veces comemos con las emociones?

Pues esto y mucho más es lo que nos explica Carmen Cuadra en este podcast ya que ella se toma muy en serio el coaching para la salud y que en nuestra vida parece que no tiene cabida.

Una forma diferente de emprender con el coaching para la salud

Además de darnos muchas nociones de cómo debemos comer, la he traído al programa porque quiero mostrarte cómo una mujer con más de 22 años de experiencia como enfermera es capaz de dar un salto revulsivo a su vida y se pone a emprender cuando a priori parece que lo tiene todo en la vida.

Nos explica que a pesar de que le encanta su trabajo siente que su propósito en la vida es otro.

Coaching para la salud

Siente que tiene que llegar a mucha más gente y ayudarle a que tenga una nutrición consciente y mucho más saludable.

Además nos explica que, a pesar de ir en contra de las ideas de los compañeros de trabajo e incluso familia, es capaz de luchar por sus sueños y a la vez ayudar a toda la gente que necesite tener un proceso de coaching para la salud y con una nutrición más saludable, consciente y, por qué no, bajar de peso si es eso lo que necesitas.

No quiero hacer una entrada muy larga para que si lo deseas escuches e podcast sobre coaching para la salud o puedas buscar más información sobre Carmen en su web ccalimentacionconscienteysalud.com

Puedes seguir todos los programas en las plataformas de Ivoox e Itunes.

Otros podcast anteriores

Podcast 1 Declaración de intenciones del podcast de Cambia tu rumbo

Podcast2 Qué es el coaching personal y para qué te puede servir

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.