Frase de éxito para cambiar tu rumbo y alcanzar tus sueños

 

¿Crees que es fácil cambiar tus pensamientos? ¿Sabes por qué no consigues tus sueños? Si tienes la sensación de que no consigues arrancar aunque sabes que no te motiva nada tu trabajo quizás te ayude esta frase de éxito.

No me gusta esa educación según la cual tú tienes que pelearte por superar a los demás y no por superarte a ti mismoJorge Bucay

¿Te das cuenta de lo potenciadora que es esta frase de éxito?

Toda esta sociedad está construida de pies a cabeza. No tiene ningún sentido que nos peleemos unos con otros.

¿Te imaginas una sociedad que no compitiera con los demás?

Sería una sociedad de colaboración y contribución en la que nuestro desarrollo personal fuera nuestra guía personal.

Si no tienes tiempo para leer esta entrada puedes escuchar el podcast que te pongo a continuación y podrás oírlo más tranquilamente:

 

Esta frase de éxito te invita a valorarte como persona

Eso es. Tú no eres consciente pero en el momento que no ves rivales sino compañeros dejaríamos de sabotear nuestros sueños (si no los tienes claros puedes hallar tu propósito de vida en esta entrada).

Si lo miras, esta frase de éxito dice que todo el desarrollo y la lucha encarnizada por ser el mejor es contigo mismo.

Si eres un 1% mejor cada día, ¿te imaginas cómo serías después de un año? Te lo explico de una forma más extensa en esta entrada sobre el método Kaizen.

 

 

Frase de éxito

 

Sin embargo, cuando rivalizamos entre nosotros muchos se quedan en el camino debido a sus creencias limitantes, miedos, inseguridades y valoraciones erróneas de uno mismo.

No me quiero enrollar porque mi idea es crear un sinfín de frases que te inviten a actuar y a menos pensar, pero creo que tienes que luchar en tu interior por conseguir tus objetivos.

Creo firmemente que hemos venido aquí a desarrollar nuestro potencial y a intentar dejar un mundo mejor con el esfuerzo de cada uno.

Por eso creo de todo corazón que esta frase de éxito te ayude a recapacitar que no sirve de nada tener un trabajo fijo en el que no te puedes desarrollar plenamente y en el que tienes la sensación de que cada día es como si fuese el día de la marmota una y otra vez.

Encontrarás todas las entradas de frases que te motiven en este enlace para que des un paso al frente y empieces tu camino de desarrollo personal.

¿Te ha gustado esta frase de éxito que te ayude a recapacitar? Déjame tu comentario.

Si te apetece te dejo aquí todas las frases motivadoras que iré colgando para que sigas luchando por tus sueños y que no decaiga toda tu motivación y tires la toalla antes de conseguirlo.

Recuerda que toda la información y las últimas entradas sobre el coaching y desarrollo personal puedes serguirlas en cambiaturumbo.com

 

La lucha y rivalidad son los hermanos mayores del fracaso

Si estás leyendo esta entrada, es porque te sientes un poco apático, desanimado o que quieres averiguar cómo encontrar tu éxito personal.

Cada uno sentimos de una forma diferente el éxito, sin embargo un indicador bastante bueno es cuando decimos, hacemos y sentimos de igual manera.

Es decir, si pensamos una cosa, pero a la hora de decir las cosas nos callamos ya no estamos siendo congruentes con nosotros mismos.

No pasa nada si te sientes bien contigo mismo. Para mí algo normal o anormal es cuando puedes o no puedes vivir de una forma tranquila.

Si eres de los que tienes que hacer las cosas de una determinada manera para actual entonces quiero decirte una cosa.

Tienes una programación errónea que aprendimos desde bien chiquitos y desde entonces es muy probable que no te deje vivir.

Déjame hacerte una pregunta para que la reflexiones.

 

¿Quién era al que querías agradar o de quién querías su amor cuando eras pequeño?

¿Sabes?

Cuando tenemos esa programación errónea es muy probable que alguno de nuestros padres fuera muy estricto, más hermanos o nos sentíamos abandonados.

A la edad de entre los 4 y 7 años aprendimos que si no nos comportábamos de una determinada manera (haciendo todo perfecto), nuestro padre no nos iba a querer.

Es muy probable que no fuera así, sino más bien nuestra interpretación de esa realidad, pero aunque lo fuera.

¿Merece la pena todo el sufrimiento que estás padeciendo por el camino?

Por desgracia, muchas veces aprendemos que si no hacemos las cosas perfectas, tenemos la máxima nota en nuestros exámenes y a ser posible como lo quieren ellos nunca es suficiente.

Yo ayudo a muchos clientes que se sienten estancados, bloqueados, desmotivados y con perfeccionismo a que reprogramen nuevamente su psique.

Creo que en todas las personas somos perfectas tal como somos actualmente y que no tenemos ningún tipo de problema mental (me refiero a las que no tienen patologías mentales claro). Más bien como te he comentado antes es una programación errónea de nuestra infancia.

Perfeccionismo, falta de seguridad en uno, no somos asertivos, baja autoestima, poco disciplinados o procrastinadores son conceptos que se han integrado probablemente desde bien chiquititos.

Si quieres saber más del tema te diré que busques ayuda de un profesional para transformar nuestra programación y que pongas rumbo a los objetivos que quieres conseguir y, si quieres saber cómo lo hago yo puedes escribirme en este enlace contacto o a [email protected] y te explico cómo puedo ayudarte.

Ahora vamos a por esas frases que te ayuden a encontrar una vida más positiva, je, je, je.

2 comentarios en «Frase de éxito para cambiar tu rumbo y alcanzar tus sueños»

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.