fbpx

Vídeos motivadores

¿Sientes que tienes que cambiar algo pero no sabes por dónde empezar? ¿No tienes la suficiente motivación para empezar ese cambio? Esta es tu página en la que te ayudaré con estos vídeos motivadores.

No hay nada más enriquecedor que ver vivencias y experiencias de personas influyentes para saber por dónde tienes que seguir.

La vida algunas veces es complicada, pero tú ya tienes medio camino recorrido si crees que tienes una falta de autoestima o poca confianza para alcanzar algún objetivo que te propongas.

A continuación te mostraré los tipos de vídeos motivadores que quiero transmitirte para conseguir la fuerza necesaria y el empuje para realizar un cambio en tu vida.

Todas las entradas sobre vídeos motivadores

Quiero ponerte todas las entradas que te hablo del tema por si te interesa algo en concreto en vez de indagar en toda esta entrada. Espero que te gusten y si hay algo que no encuentras consúltamelo para ayudarte en lo que necesites:

Problemas de los emprendedores, más información en www.cambiaturumbo.com
En este vídeo te da Sergio Fernández las 8 problemas principales que tienen los emprededores a la hora de embarcarse a buscar y trabajar de sus talentos. Si tienes intención de trabajar para ti es un vídeo altamente recomendable que veas para no caer en esos problemas.
El éxito comienza por quererse a sí mismo, más información en www.cambiaturumbo.com
En este vídeo Mario Alonso Puig nos da la clave principal para tener éxito en la vida, que no es otra que quererse a sí mismo y sin la cual nunca conseguirás tu objetivo.

Vídeos motivadores para subir la autoestima y ganar confianza

Muchos de ellos como no podría ser de otro modo estarán colgados en Youtube por lo que serán de profesionales o personas que de alguna forma han conseguido subir su autoestima y ganar confianza a través de un cambio de actitud principalmente.

vídeos motivadores para evolucionar con tu pasión

Estos vídeos te mostrarán el qué debes hacer si quieres salir del infierno que es no quererse lo suficiente para conseguir el cambio en tu vida.

Sólo necesitas un poco de empuje en tu motivación para empezar a evolucionar en tu desarrollo personal y sentir que estás vivo nuevamente.

Todos estos vídeos motivacionales seguro que te darán algo de fuerza para generar en ti una chispa que te ponga tu vida patas arriba si crees que no eres feliz.

Quiero compartir contigo vídeos motivadores como es el discurso que dio Steve Jobs a una multitud de universitarios de qué es lo importante en la vida.

En definitiva no quiero que se quede todo en palabras que se las lleva el viento.

Me gustaría utilizar el medio visual para que se te quede grabado a fuego los objetivos que han alcanzado mucha gente cuando consigue tener confianza en sí mismos.

Científicos nos explican las reglas, mecanismos y engranajes que utiliza nuestro cerebro para encontrar la motivación suficiente para conseguir  la persona el objetivo que se ha marcado.

Películas motivadoras

Otro tipo de vídeos motivadores son las películas que me hayan influido de alguna manera en mi vida y de la misma forma me gustaría compartir contigo para que tengas una mejor perspectiva en tu vida.

Necesitamos algunos momentos positivos que nos animen a seguir adelante y creo particularmente que estos vídeos para reflexionar te darán un nuevo enfoque para que no te centres sólo en tus problemas.

películas motivadoras para ti

Creo que las películas aunque sean historias contadas por Hollywood y no sean todas reales te hacen plantearte perspectivas y ver las cosas desde un nuevo enfoque que no llegaríamos nosotros por nuestro planteamientos.

Es muy probable que como en los anteriores puntos intentaré mostrarte el mismo medio que es Youtube pero si no lo encuentro te pondré el enlace de Amazón por si quieres comprar esa película.

Vídeos motivadores para no rendirte en tus objetivos

¿Qué es lo que deseas en la vida? Imagino que si estás buscando vídeos motivacionales es que no tienes el trabajo o la vida que esperas.

¿Me quivoco?

Siempre postergas lo que es importante para ti porque tienes la sensación que es algo inalcanzable. Si quieres que te sea sincero te aconsejaría que no escucharas el mismo discurso de siempre en tu cabeza.

La vida es lo que tú quieres que sea.

Puedes seguir pensando como siempre y conseguir los mismo objetivos de siempre (o sea vivir en tu frustracción perenne) o puedes cambiar tu historia cambiando el enfoque para conseguir los sueños.

¡Tú verás!

Cada uno somos los tejedores de nuestros objetivos en la vida.

No lo es el estado, ni nuestra familia o nuestros antiguos profesores. Cuanto antes te conciencies antes podrás empoderar tus actos y evolucionar.

Vídeos motivadores para que nunca te rindas por tus sueños

Yo te enseñaré todos los vídeos motivadores que encuentre pero en ti está que ejecutes algunas acciones para conseguir tu éxito personal.

Nunca te rindas, no le des esa satisfacción al destino.

El destino es una tábula rasa en el que cada uno escribe día a día lo que quiere ser el día siguiente.

No lo olvides, tú y sólo tú eres responsable de tus actos.

Vídeos para emprendedores

Si dejas de compadecerte, te reconfortas y crees que tú vales mucho más de lo que puedes dar en un trabajo que no te satisface es el momento de visualizar vídeos motivadores de personas que nos cuentan su vida a través de Youtube.

Escribiré mis mejores post sobre gente que tiene una actitud realmente inspiradora para que sus palabras resuenen en tu cabeza y seas capaz de emprender el camino hacia tus sueños.

Creo que las cosas que estás haciendo ahora  y como lo haces siempre no creo que te dé unos resultados diferentes.

Hazme caso si te digo que tienes que tener un nuevo enfoque y no centrarte en los problemas y hacer un cambio de actitud es fundamental en todo proceso de cambio.

Por otro lado quiero mostrarte este enlace sobre frases motivadoras que te ayuden a aumentar tu motivación y que no decaiga.

Descubre cómo puedo ayudarte

¿Te ha gustado esta página sobre vídeos motivadores? Déjame un comentario.