fbpx

Frases motivadoras

¿Llevas un tiempo con ganas de cambiar tu vida, pero tienes la sensación de que no tienes suficiente fuerza de voluntad?  Si sigues leyendo esta entrada, me gustaría darte un gran empuje con estas frases motivadoras que te ayudarán a moverte y luchar por tus sueños.

Te entiendo si estás pasando por un bache mental en el que no ves cómo cambiar tu modelo laboral o de vida ya que parece por un lado que lo tienes claro hacia dónde quieres ir, sin embargo, sientes que no tienes la fuerza suficiente para arrancar dicho cambio.

Todas las frases motivadoras para ti desde estos enlaces

En definitiva, en este apartado podrás ver todas las frases de motivación que te iré implementando cada semana y más frases que puedas utilizar en tu vida para conseguir avanzar y ser más feliz.

Intenta aplicarte a ti mismo estas frases motivadoras cortas para actuar e ir a por tus sueños:

Frase de éxito, más información en www.cambiaturumbo.com
Esta frase de éxito de Jorge Bucay te ayudará a concienciarte de que vivimos en una vida, por decirlo de alguna forma, deshumanizada y compitiendo unos con otros por conseguir el éxito.
Frases sobre el fracaso de Vincent van Gogh, más información en www.cambiaturumbo.com
Te doy 8 frases sobre el fracaso para animarte a continuar luchando por tus sueños. La vida, a mi parecer, es una constante de crecimiento y desarrollo personal. Por eso quiero mostrarte lo que dicen al respecto deportistas, inventores, escritores y demás personajes públicos.
frases de Tony Robbins, más información en www.cambiaturumbo.com
En esta entrada te muestro las 5 mejores frases de Tony Robbins que más han influido en mi vida. Para mí este coach es el mejor gurú de desarrollo personal que conozco y de las mejores frases motivadoras que vas a tener. Espero que te gusten.
Frases sobre la perfección que nos muestra los proverbios chinos, más información en www.cambiaturumbo.com
En esta entrada te hablo por si padeces el perfeccionismo de lo que opinan de él todas las personas influyentes de otro tiempo y de la actualidad.  Además como siempre te aporto mi punto de vista e interpreto dichas frases que espero que te gusten.

Aprende a tener mayor consciencia con estas frases motivadoras

Es difícil esa situación, lo sé porque yo también he pasado por ese punto en el que la gente sólo ve que cobras un determinado sueldo a fin de mes, pero tú buscas algo más que un trabajo aburrido y alienante en tu vida porque sabes que tú has venido con otro propósito de vida.

Algo por lo que levantarte cada mañana tenga un significado. ¿Me equivoco? Llevas unos años en el mismo puesto y no tienes ningún tipo de realización laboral.

¿Sabes qué decía Rocky Balboa que me viene ahora que ni pintado?

“Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”. 

Muchas de las veces, sentimos que necesitamos algunas frases inspiradoras tanto de personas reales como ficticias, como es la de este caso.

Sentimos cómo parece que nos controlan en todo lo que hacemos y tenemos la sensación de que hagamos lo que hagamos nuestra vida va a ser igual. Por eso algunas veces nos cuesta arrancar y continuar luchando por nuestros sueños.

Le explicas a la gente lo que te ocurre y sienten que tú has conseguido el éxito sólo porque tu trabajo es estable y con un buen horario en el que luego puedes hacer lo que quieras, pero es que ir al trabajo cada día es un lastre más y más doloroso para ti.

¿Sabes qué? Tienes que cambiar el prisma con el que ves tu vida.

No digo que la vida sea de color rosa, no, sin embargo, sí creo que con constancia y dedicación puedes hacer que lo que tú quieras se convierta en realidad.

Tú necesitas cambiar de vida. ¿Sabes qué decía William Shakespeare?

“Fuertes razones hacen fuertes acciones”.

Puede que la gente ansíe tu puesto de trabajo, pero si sigues leyendo, es porque te identificas con este problema. Tú debes centrarte en lo que te apasiona.

Sé que te estás formando como terapeuta y tienes la sensación de que nunca es el momento perfecto para arrancar con el negocio. Siempre hay que hacer un curso más, después otro y después esta certificación de más allá.

Lo peor de todo es que nunca te vas a ver preparado al 100% porque eso jamás lo vas a conseguir hasta que te tires a la piscina. Bien es cierto que las frases motivantes que te pongo te harán pensar diferente y puede que esto te haga actuar de diferente manera.

Quiero ayudarte poco a poco a través de frases de superación para que te lleguen profundas y, por qué no, quieras cambiar tu preocupación.

¿Cómo cambiar con estas frases motivadoras?

Creo que lo que nunca puedes hacer es perder el norte que te guíe a tus sueños.

Tienes que pensar en ti mismo de la mejor forma posible. Sin juicios, desde la reflexión, gracias a las frases de motivación que te iré transmitiendo y que a mí me han dado algún aporte en mi vida.

No quiero brindarte unas frases bonitas y ya está.

La vida es actuar o tomar acción (como dicen los coaches), por lo que si quieres salir de donde estás, es a través del movimiento sin más.

¿Hacia dónde? No lo sé. Eso lo tienes que saber tú y si no lo sabes, siempre podemos mirarlo juntos con mis sesiones de coaching.

Tendrás que hallar tu éxito particular desde dónde tú tengas la sensación de que has venido a hacer a este mundo. Es tu propósito de vida.

Tendrás que buscar una frase que te resuene dentro de ti y que te de fuerzas para mejorar.

A ser más grande, a llegar más lejos y en definitiva a tener más vida por tus venas, porque, seamos sinceros, en el trabajo en el que estás, sientes que te vas apagando poquito a poco.

Tienes que creer que quieres dicho cambio, si no, será hasta contraproducente debido a que a tu autoconfianza la dejarás dañada y transmitirás que no lo has conseguido y no lo volverás a intentar.

Por eso creo que las frases motivacionales las puedes usar como chispa que te empuje a empezar a pensar en grande.

Una vez en este punto encontrarás la motivación desde el feedback de tus resultados que vayas consiguiendo.

Por último, tienes que pensar que nuestro propósito o misión de vida tiene que ir vinculado a compartir los conocimientos que tú tengas de las cosas que a ti te apasionan.

Siempre se encuentra la felicidad en el trabajo si hacemos mejores a las personas que necesitan de nuestro conocimiento.

Lee frases motivadoras con valores de referentes de tu sector

En los puntos anteriores creo que te he explicado brevemente por qué creo que te puede ayudar leer frases de motivación para encender la chispa al cambio que tienes dentro de ti.

Sin embargo, creo que no puedes dejar de lado o no puedes reflexionar sin ser consciente de cuáles son tus valores de vida.

Para tener éxito en la vida, conseguir amor o simplemente ser feliz en la vida tienes que tener claro cuáles son tus valores más importantes que no puedes quebrantar.

Los valores, aunque tú no lo pienses conscientemente, son, por decirlo de alguna forma, nuestro mapa de ruta por lo que es lo más importante que debes tener en cuenta en tu reflexión.

¿Te has preguntado alguna vez por qué, si quieres hacer algo, no lo llegas a hacer aunque sabes que es mejor para ti? Como, por ejemplo, lo que te he explicado en el punto anterior que es formarte y nunca tirarte a la piscina.

Seguro que en algunos casos incluso tienes que vencer tus miedos porque tus hábitos se han enquistado y es imposible cambiar esa conducta.

Parece extraño explicarte frases para vencer dichos pensamientos, pero en esos momentos lo mejor es algo que te saque de tu alelamiento mental y que tú seas capaz de decidir.

El actor español Javier Cámara dice esta frase que creo que va muy acorde a lo que te estoy contando:

“La gente suele aprender cuando quiere, cuando de verdad encuentra una motivación”.

Es decir, cuando crees que tus valores van acorde con lo que de verdad deseas ser (si crees completamente en la terapia que estás aprendiendo) y eres capaz de cruzar los miedos que te bloquea, entonces creo que estarás preparado para embarcarte en el sueño de ayudar a los demás.

¿Me estoy equivocando?

Si sigues leyendo más frases, quizás empezarás a sentir amor hacia ti mismo, a ver mejor todo lo que haces o a vencer el miedo y a ser más grande de lo que los demás quieren que tú seas.

Todo parece más sencillo que el martirio que nos decimos cada día que es la vida.

Para llegar a ser feliz es necesario compartir nuestro conocimiento. En mi caso es el coaching dentro del ámbito personal, laboral, así como dentro del deporte.

Frases motivadoras que te llegan dentro

Como irás viendo, cuando vaya colgando post de esta temática (frases positivas que te catapultan a actuar), mi intención no es otra que motivarte a buscar tu nuevo camino.

Busca en tu interior con estas frases motivadoras

A veces es mejor escuchar otros puntos de vista que no, una y otra vez, nuestros pensamientos que están focalizados en nuestros problemas en vez de en las soluciones (te iré explicando todos estos puntos).

Acepta estos consejos que te doy para empezar a amarte y escuchar lo que tu cuerpo te está pidiendo.

Si no lo haces, cabe la posibilidad de que, culpa de hacer algo que no te gusta, consigas caer en la depresión.

A continuación tienes todos los tipos de frases para vencer tus miedos o bloqueos mentales.

Frases de superación personal

Si te dijera cuáles son las frases que a mí me ayudan para mi superación personal, sin lugar a dudas son todas las que tengan que ver con el deporte.

Cada día encuentro citas de deportistas que te explican cómo han conseguido las proezas que llevan en su repertorio profesional y la verdad es que no conozco frases más chulas que te animen a cambiar.

No hay nada mejor que las frases de motivación para luchar contra el troll que tienes dentro que se llama pereza.

Si tienes un sueño, tienes que luchar por él.

Todo tu mundo depende del camino que tomes a cada momento. Depende de tus elecciones de cada momento.

No pienses en el pasado, no hay nada que puedas hacer ya por él.

Si quieres o necesitas un cambio, no dudes que se empieza por aceptar otro lenguaje al que estás acostumbrado y buscar uno más benévolo contigo mismo.

Frases para la felicidad

Puedes pensar que son un poco ñoñas las frases de felicidad, pero créeme si te digo que hay gente feliz.

Hay gente que para ellos trabajar no tiene el mismo concepto peyorativo que tú consideras tu curro.

No quiero centrarme en la gente que tu consideras que “han tenido mucha suerte”. De esos qué más da cómo les va.

Quiero centrarme en esas personas que de alguna forma han encontrado su pasión y no se centraron sólo en el ámbito económico para elegir encaminar sus pies hacia el horizonte de sus pasiones.

Para tener un cambio radical en tu vida es necesario empezar a sentir qué es lo que te apasiona o qué te haría feliz y con el tiempo tirarte a la piscina.

También puede ayudarte en tu motivación este repertorio de vídeos que te empujan a actuar.

Motivadoras para estudiar

Una vez que has encontrado qué es lo que te apasiona, ¿qué te cuesta conseguir la motivación necesaria para llevarlo a cabo?

No me dirás que es que tú no estás hecho para estudiar, ¿verdad? ¿Quién te dice que tienes que ir a la universidad si no quieres ir?

¿Acaso Amancio Ortega tiene algún tipo de titulación académica? Es tu vida y por supuesto no te voy a decir lo que tienes que hacer.

Si te apasiona algo, tendrás que formarte, de eso no cabe duda, pero no necesariamente tiene que ser una formación institucional, como te hacen ver.

El otro día en el Facebook vi un blog que te enseñaba cómo poner tu bicicleta con su puesta a punto.

Frases motivadoras para estudiar

¿Tú crees que para eso se necesita conocimientos de ingeniería aeronáutica? Yo creo que no. Creo que puedo aportarte frases de ánimo y que tú pongas mucha pasión y también formación.

Frases inspiradoras

En este punto, si ya tienes los anteriores finalizados, con las frases motivadoras te generarás un poco de inspiración para que no mires atrás y te centres en todo lo que está por llegar.

Te mencionaré modelos a seguir, como es el ejemplo de Amancio Ortega que te comenté antes, pero con tus propios valores por supuesto si fueran diferentes.

Siempre tienes que tener claro hacia dónde quieres ir.

Necesitas saber cuál es tu éxito personal (el mío es la independencia tanto laboral como económica) y no descansar hasta que lo hayas conseguido.

Si necesitas algún día fuerza, en vez de sentirte víctima de tus circunstancias, haz un poco de deporte y verás como te ayuda en todas esas pajas mentales por las que estás pasando.

Si ves que no consigues avanzar en tus objetivos con estas frases de ánimo, siempre puedes contratar mis  servicios en el botón de continuación.

Descubre cómo puedo ayudarte

Frases de escritores

Como ves, hay diferentes tipos de frases que quiero compartir contigo para ayudarte en tu motivación o inspiración si lo necesitaras para poder dar el salto hacia lo que más ansías.

Por otro lado, quiero que desde ya empieces a no catalogar la vida en todo, siempre, mejor, malo o nunca. Son generalidades que nos inculcamos que desde hoy te digo que en el mundo real no existen.

Gracias a las citas o frases de escritores te darás cuenta tú mismo de que cuando enjuicias todo lo que haces, empiezas a llenarte la cabeza de mierdas ocasionadas por pensamientos perfeccionistas que no existen.

El perfeccionismo es el acto inacabado de no hacer, de no actuar.

Por decirlo de alguna forma, es teoría pura que en papel pasa el filtro, pero que nunca se llega a transmitir a lo práctico.

La vida es para vivirla y no para buscar tres pies al gato y sentirnos mal con todo lo que hacemos.

Por eso quiero transmitirte pensamientos que ha tenido gente famosa y que te ayudan a madurar tu idea con sus frases positivas.

Las mejores frases para incitarte a emprender

Puedes ver que hasta ahora mi intención es que des el salto a los objetivos que te has marcado. La vida sólo se vive una vez.

Hay una frase motivadora que aprendí en un seminario de Sergio Fernández que ha cambiado mi vida por completo y cuando me siento un poco irascible, me la repito como un mantra:

¿Prefieres llevar razón o ser feliz?Sergio Fernández

Creo que es una de las frases motivacionales que más vida me han dado a mí.

Si te fijas, siempre pensamos que por llevar razón vamos a ser felices y para nada. O, peor aún, no somos conscientes de que después de una larga discusión no sabemos por qué, pero nos sentimos hechos una mierda.

Aunque hayamos ganado la discusión, los problemas siguen ahí.

Tus pensamientos fluyen reviviendo esos momentos como si de un bucle se tratara y sientes que ese no es el camino del amor (hacia ti mismo y hacia los demás).

Por eso debes empezar a cambiar las cosas que dices y cómo las dices y utilizar este tipo de frases de motivación para ir controlando todas tus emociones.

Si eres capaz de controlar tus emociones y te dices que quieres ser feliz, con estas frases motivadoras verás que dejarás de meterte en muchos “fregaos”.

Después debes vencer tu miedo al cambio y para eso necesitarás frases que te hagan pensar.

Frases que te den vida como esta para generarte motivación, que te lleven al éxito personal.

Si quieres ser feliz, no puedes seguir haciendo lo que estás haciendo. Lo importante es que cada cosa que haces siempre esté alineada con tus valores como persona y nunca te bases sólo en el dinero (al no ser que el dinero sea un valor importante para ti, claro).

Si quieres algo nuevo en ti, no puedes seguir haciendo lo que haces.

Frases para cuando piensas que no puedes seguir adelante con tu objetivo

Necesitas cambiar y hacer las cosas desde el amor hacia ti y hacia lo que representas, conseguir motivación que te lleve al éxito en tu vida, y debes empezar hoy.

Todos tenemos el mismo miedo al cambio por eso te pido que nunca te rindas.

Sigue adelante y no pares de asediar tu mente con frases de vida o frases motivacionales para conseguir tus sueños.

Es momento de empezar a cambiar aquello por lo que has venido a hacer a este mundo.

Que nunca te paren y por eso te transmito estas frases motivadoras.

“No seas tú mismo, ya que volverás a caer en los mismos miedos”.

Si necesitas cambiar, aprende un nuevo camino que recorrer. Si quieres, puedes, como dice esta cita de Henry Ford:

Si piensas que puedes o si piensas que no puedes, generalmente estás en lo ciertoHenry Ford

Una frase mía que también puede ayudarte es: “Hoy es un buen día para cambiar y ver el mundo con gafas del éxito y felicidad en ti”.

Hay tres cosas que siempre debes hacer impepinablemente:

  • Ir al baño, je, je, je, je.
  • Ser el precursor de tu cambio y buscar el camino del éxito.
  • Nunca juzgarte por las cosas que has hecho o que no. Todos algunas veces nos culpamos y al final no hacemos nada. Sigue adelante y que te juzgue el mundo si quiere, pero no tú.

Si ves que tú mismo no tienes la suficiente disciplina, siempre puedes contactar conmigo y te ayudaré a conseguir tus objetivos.

Descubre cómo puedo ayudarte

¿Te ha gustado la temática de frases motivadoras que estoy generando? Déjame un comentario si te apetece.