fbpx

Términos y condiciones

INFORMACIÓN IDENTIFICATIVA

La página web https://www.cambiaturumbo.com/ (en adelante, el “website”) es un espacio web destinado a ofrecer información sobre coaching personal, motivación y crecimiento personal, así como a promocionar la actividad profesional de su titular.

Es propiedad de David Muela Regidor, con DNI 2258440R  y dirección en Calle Doña Francisquita Nº21, 28041, Madrid (en adelante, el “titular”).

Dirección de correo electrónico es: [email protected]

CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente AVISO LEGAL tiene por objeto regular el acceso, navegación y, en general, la relación entre el website y los usuarios del mismo (en adelante, los “usuarios”).

Se entenderá que el acceso y utilización de la web o el consumo de los servicios y contenidos que ofrece implican la asunción del rol de usuario y, por lo tanto, la aceptación por parte de estos sin reservas de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, las cuales están sujetas a modificación. En consecuencia, será necesaria su lectura por parte del usuario cada vez que se visite la web.

Lo mismo sucederá cuando se requiera la conformidad del usuario para cualquier contenido de forma específica, de tal forma que constituya un click-wrap agreement. Esta forma de aceptación podrá complementar o sustituir a las presentes condiciones de uso.

Las presentes Condiciones Generales de Uso observan el acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web, sin perjuicio de que el prestador se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación tanto de estas condiciones como de cualquier aspecto o contenido de la página web.

Del mismo modo, informamos a los usuarios mediante este documento acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través del Sitio Web, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

El titular perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS

El consumo de los servicios ofrecidos a través de la web, así como de la información en ella dispuesta quedan expresamente sujetos a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

El acceso a los contenidos del Sitio Web es completamente gratuito, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requieran para su uso y disfrute el abono de alguna cantidad económica, de lo cual en todo caso se informará debidamente al usuario, que requerirá conformidad expresa del usuario para ello.

A través del sitio web se ofrece la posibilidad de realizar la compra de  distintos tipos de abonos para sesiones de coaching en los términos dispuestos expresamente en los apartados de contratación.

Este sitio ofrece, además, información sobre coaching personal, motivación y crecimiento personal y está destinado a promocionar la actividad profesional de su titular.

Para ello, el website facilita el contacto con el titular, profesional del coaching, y distribuye contenidos (textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial) en el dominio https://www.cambiaturumbo.com/.

El uso de ciertos servicios por medio del portal, no obstante, puede requerir la cumplimentación de formularios adicionales cuyas condiciones y privacidad se expondrán expresamente.

El acceso a los recursos puede suponer la creación de una cuenta en la base de datos de de la web.

El uso de esta cuenta daría acceso a diversas plataformas vinculadas al titular en las que seguir sus condiciones de uso.

Para poder acceder, el Usuario deberá facilitar determinada información correcta y completa. El Usuario deberá notificar a “Cambia tu rumbo” inmediatamente cualquier incumplimiento de las normas de seguridad o cualquier uso no autorizado del que tenga conocimiento.

“Cambia tu rumbo” no se hace responsable de las consecuencias que tenga ofrecer información incorrecta a sabiendas por parte del usuario una vez haga uso de los contenidos y servicios que contiene el Sitio Web, ya sean gratuitos u onerosos.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios de los servicios en euros serán los que aparezcan expresamente en el momento de su compra en el website en cada momento, incluido el 21% de IVA correspondiente, reservándose el website el derecho de modificar, las condiciones particulares relativas a las condiciones de pago y alcance de los servicios o productos.

www.cambiaturumbo.com/es responsable de las transacciones realizadas en el sitio web.

“El propietario” acepta: Mastercard y Visa crédito y Visa débito a través de la pasarela de pago seguro de Stripe.

El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío y el IVA, será cargado en su tarjeta en el momento de concluir el proceso de compra. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación del pedido.

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, que se transfieren mediante SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual del banco) directamente al TPV.

Adicionalmente, requiere la autenticación del titular de la tarjeta se hace mediante la introducción del nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del numero impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo de esta forma más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para realizar un pedido es necesario conectarse a  www.cambiaturumbo.com/ y seleccionar el tipo de servicio que se desea adquirir entre las ofertas disponibles (que incluyen una descripción del servicio, el número de sesiones de coaching, así como el tiempo durante el cual se recibiran). Posteriormente será necesario seguir los pasos que se indican y cumplimentar los el formularios electrónicos que en cada momento aparezcan (en primer lugar datos de contacto y, posteriormente, datos de las tarjetas aceptadas).

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por   www.cambiaturumbo.com/ constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre  www.cambiaturumbo.com/ y sus clientes. El website archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

La selección de servicios ofrecidos en  www.cambiaturumbo.com/ es válida en tanto que estén visibles en la página web.

Todos los contratos están condicionados a su aceptación por “el propietario”, quien comunicará la aceptación tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio.

“El propietario” se reserva el derecho a cancelar servicio pedido aceptado que adolezca de algún error en relación con la información facilitada por el cliente. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y es cancelado, “el propietario” procederá a realizar un abono en la cuenta utilizada de forma inmediata.

La edad mínima para realizar una contratación es de 16 años.

DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

El titular garantiza a los clientes la posibilidad de anular la contratación de las sesiones dentro del plazo de 14 días desde la confirmación de la compra, reintegrando todas las cantidades abonadas.

En los supuestos en que el alumno decida comunicar su baja en el curso, programa o servicio contratado, una vez que ha concluido el plazo de desistimiento establecido en el apartado anterior, el alumno no tendrá derecho a solicitar devolución alguna.

El Cliente comunicará al titular dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Se perderá el derecho a la baja en el curso en el caso de que se compruebe mala fe por parte del alumno, como es la descarga de documentos o material formativo más allá del necesario para comprobar su satisfacción con el curso.

El titular reembolsará al cliente en el plazo máximo de treinta días las cantidades correspondientes.

Para ello el cliente deberá indicar un número de cuenta junto con su solicitud de baja al email [email protected].

En el caso de baja por motivos imputables al titular, el cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades por servicios no prestados, siempre y cuando esos servicios no prestados lo fuesen por causas imputables directamente al titular.

En cualquier caso, el titular tendrá un plazo de 30 días para solventar las posibles incidencias o quejas presentadas por el alumno. Si estas son subsanadas no constituirán motivo de baja justificada en el curso por parte del cliente, y por lo tanto no se reembolsará cantidad alguna.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La licencia concedida por los usuarios a “Cambia tu rumbo” no es exclusiva, ni es ilimitada en el tiempo puesto que solo tendrá validez mientras no se elimine el contenido publicado, puede ser objeto de sub-licencia a los solos efectos de autorizar la inserción de los contenidos en páginas web de otros usuarios y es válida para todo el mundo, siempre respetando el ordenamiento jurídico vigente en cada Estado. La anterior licencia quedará cancelada una vez que el usuario elimine el contenido, procediendo a la eliminación de las licencias existentes sobre el contenido.

Los usuarios no podrán copiar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, distribuir, mostrar ni vender los contenidos que no le pertenezcan o sobre los que no tenga derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o cualquier otro derecho, salvo que se realice con autorización expresa de Cambia tu rumbo y/o se proceda a citar textualmente la fuente de la que se ha obtenido el contenido. En caso de que un usuario infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial, derechos de imagen o cualquier otro derecho de terceros, será notificado por Cambia tu rumbo en el momento en el que esta tenga conocimiento de tales infracciones para que cese en la publicación de los contenidos afectados por tal infracción, reservándose el derecho a emprender las acciones legales que correspondan si el usuario no atiende al requerimiento.

Cambia tu rumbo no es titular de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos publicados en otras páginas web, por lo que queda plenamente exonerada de responsabilidad por los mismos.

El usuario mantendrá indemne a “Cambia tu rumbo” frente a cualquier reclamación de tercero sobre derechos de propiedad intelectual, industrial, derechos de imagen y/o cualquier otro derecho sobre los contenidos publicados por aquél en otros lugares no autorizados expresamente por “Cambia tu rumbo”.

Si cualquier persona o entidad considera que sus contenidos han sido copiados y publicados en el portal de una manera que constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial y/o derechos al honor, a la intimidad o a la imagen o cualquier otro derecho, podrá comunicarlo al moderador, por cualquiera de las vías de contacto que figuran en el portal, con el asunto “Vulneración de derechos” y acompañada de toda la información relevante así como un documento que acredite su identidad.

Si cualquier persona considera que los contenidos publicados vulneran sus derechos, deberá ponerse en contacto con “Cambia tu rumbo” y solicitar la retirada de los mismos. El moderador atenderá tal petición y procederá a la cancelación de los contenidos si así ha de hacerse.

Asimismo, las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad del prestador o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del prestador o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Los servicios podrán incluir hipervínculos o enlaces a otros sitios web que no son propiedad de “Cambia tu rumbo” ni están controlados por esta. “Cambia tu rumbo” no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por estos. Por lo tanto, el usuario deberá acudir a las condiciones de dichas páginas, incluyendo las de redes sociales en las cuales aparezca “Cambia tu rumbo”.

El usuario reconoce y acepta que “Cambia tu rumbo” no será responsable de las pérdidas o daños en que el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos.

De otro lado, el usuario que quiera introducir enlaces al portal de “Cambia tu rumbo” desde sus propios sitios web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes, salvo que “Cambia tu rumbo” le autorice expresamente a lo contrario:

– No cabe la reproducción de la página

– Solo cabrá el enlace de contenidos a Sitios Web que no contenga ideología contraria a la ley, la moral o el orden público así como mantengan una postura contraria a las ideas de “Cambia tu rumbo”.

– No cabe la reproducción de contenidos en Sitios Web que induzcan a error o confusión al usuario respecto a la procedencia de la información así como sobre las marcas o signos distintivos de “Cambia tu rumbo”.

ENLACES A DIVERSOS CANALES

En ningún caso el prestador comparte con Facebook, Twitter o cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo el prestador en dicho proceso.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE PERFILES SOCIALES

Con las presentes Condiciones Generales de Uso “Cambia tu rumbo” pretende que todos los usuarios finales conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, y/o en cualquier red social análoga.

Del mismo modo, “Cambia tu rumbo” informa a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de sus perfiles sociales, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

“Cambia tu rumbo” no se compromete a informar a los usuarios cuando sus comentarios y publicaciones sean objeto de edición y/o moderación; sin embargo, “Cambia tu rumbo” podrá advertir y tomar las medidas oportunas para suspender y expulsar a los usuarios que envíen contenido inapropiado de forma reiterada. Aquellos usuarios que lleven a cabo las mencionadas conductas en más de una ocasión, habiendo sido suspendidos o expulsados del servicio con anterioridad se les podrá impedir el uso del perfil social con carácter indefinido, así como la imposibilidad de acceder al Sitio Web.

Así mismo, “Cambia tu rumbo” no garantiza la veracidad, fiabilidad, vigencia o integridad del contenido de terceros que contiene su perfil social o cualquier sitio enlazado. “Cambia tu rumbo” no es responsable del contenido de los sitios web no operados por “Cambia tu rumbo”.

La información proporcionada a través del perfil de “Cambia tu rumbo” en las redes sociales no se puede identificar al asesoramiento profesional prestado por parte de “Cambia tu rumbo”. Los usuarios deberán recabar asesoramiento profesional apropiado en relación con sus circunstancias y consultas concretas, para así lograr la máxima eficacia de las medidas adoptadas, consultando con los profesionales que componen la página.

El usuario, una vez comience a seguir el perfil social de “Cambia tu rumbo”, a través de cualesquiera canales en los que se encuentre inmerso, podrá́ publicar comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido, según las condiciones de la propia red social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de explotación de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. “Cambia tu rumbo” no tendrá responsabilidad alguna si no respeta lo contenido en este párrafo.

El usuario que decida compartir contenidos en el perfil social De “Cambia tu rumbo”, debe ser consciente que sus publicaciones serán accesibles y por tanto conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo será el único responsable de los mismos, así como de las implicaciones que esto pudiera tener para su privacidad.

Se prohíbe expresamente cualquier publicación en el perfil social de “Cambia tu rumbo” que vulnera la ley, la moral o el orden público, tanto a nivel de contenido como de derechos de autor o imagen, En estos casos, “Cambia tu rumbo” se reserva el derecho a retirar el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario que llevó a cabo la publicación de los mismos.

“Cambia tu rumbo” podrá usar sus perfiles en las redes sociales para publicitar sus propios productos y servicios. En todo caso, si “Cambia tu rumbo” decidiera tratar sus datos de contacto (perfil de usuario de la red social y/o correo electrónico) para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.

No tendrá consideración de publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios los perfiles sociales de “Cambia tu rumbo” para que también ellos puedan estar informados de su actividad.

El prestador no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan materiales, que contravengan las leyes, la moral o el orden público.

Todo lo anterior será aplicable a las páginas Web en las que aparezca contenido de “Cambia tu rumbo” autorizado por este, como plataformas de reproducción del programa.

REGLAS DE USO

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica.  El incumplimiento de estas obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por el prestador de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor. Si el usuario persiste en su actitud, “Cambia tu rumbo” se reserva el derecho de emprender las medidas legales necesarias.

Además, informamos que cuando el usuario participe en cualquiera de estas zonas, el resto de usuarios del Sitio Web podrá acceder y utilizar todos los contenidos publicados por el usuario. El prestador no puede controlar qué uso realizarán otras personas de esos contenidos y, por tanto, el prestador no se hace responsable de ello. Por ello, resulta aconsejable no publicar datos que comprometan la seguridad e intimidad del usuario.

Con el fin de que el Sitio Web sea un entorno seguro, y para proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos contrarios a la ley, la moral y el orden público.

El hecho de haberse suscrito al Sitio Web y pagar por disfrutar de ciertos contenidos previamente anunciados al usuario no le concede ningún derecho a infringir las presentes condiciones de uso ni las que específicamente se provean para otros contenidos. En el caso de hacerlo, “Cambia tu rumbo” se reserva el derecho de anular la suscripción del usuario sin posibilidad de reintegro de cantidad alguna por la infracción de las normas.

CONTENIDO PUBLICADO

“Cambia tu rumbo” se reserva el derecho de revisar con anterioridad a su publicación, así como tras la misma, el contenido que los usuarios pretendan publicar en el Sitio Web, sin que se asuma responsabilidad alguna por dicha labor de revisión o moderación. “Cambia tu rumbo” no asume responsabilidad alguna por el contenido de usuario finalmente publicado, ni por la conducta del usuario respecto del contenido que publique, como tampoco viene obligada a modificar o eliminar el contenido de usuario inapropiado.

El usuario es el único responsable del contenido de usuario que publique en el portal y de cualquier material o información que transmita a través del mismo. También será responsable del contacto que mantenga con otros usuarios, en su caso. Asimismo, el usuario es el único responsable de asegurar que todo el contenido de usuario que publique en el portal y cualquier material o información que transmita a otros usuarios a través del mismo observe todas las leyes en materia de protección de datos de carácter personal aplicables; incluyendo la obtención de consentimiento expreso cuando así lo requiera la LOPD. Todo ello sin perjuicio del control lógico que el Sitio Web tiene sobre el contenido publicado, que no abarcará, en ningún caso, todo tipo de cuestiones que “Cambia tu rumbo” no tenga oportunidad de conocer, siempre respetando la libertad de expresión que reconoce la Constitución Española.

Los usuarios no podrán, salvo lo dispuesto en las presentes condiciones generales de uso, copiar, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, distribuir, mostrar ni vender los contenidos que no le pertenezcan o sobre los que no tenga derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o cualquier otro derecho, sin el previo consentimiento por escrito de esta o de los licenciantes de “Cambia tu rumbo”. “Cambia tu rumbo” se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados con respecto a sus contenidos.

“Cambia tu rumbo” es el propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos publicados en el Sitio Web que no provengan de usuarios externos, sin perjuicio de los acuerdos internos que tenga con los autores de las distintas publicaciones.

Si algún usuario pretende publicar cualquier tipo de contenido en concepto de autor, deberá comunicarlo a “Cambia tu rumbo”, que se reserva el derecho de aprobar o no su publicación, quedando exonerado de cualquier tipo de responsabilidad por infracción de normas de derecho de autor si finalmente se decide a hacerlo.

De igual modo, todo aquel usuario que desee participar a través de los podcast del programa deberá respetar las obligaciones contenidas para la publicación de contenidos en el Sitio Web. De esta forma, “Cambia tu rumbo” no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de cualesquiera vías puestas a su disposición.

RESPONSABILIDADES

El prestador no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, el prestador no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web y cuestiones de vulnerabilidad de la página, a pesar de que el prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

El prestador no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al prestador para que esta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

El prestador no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas al mismo, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas a las que se enlace desde el Sitio Web. Tampoco queda obligado al conocimiento de toda mención que aparezca de “Cambia tu rumbo” en Internet. El prestador no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por estas fuentes.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

https://www.cambiaturumbo.com/politica-proteccion-datos/

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

La web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal y en el aviso legal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

El propietario se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos

sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las

presentes Condiciones Generales de Uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el website y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Madrid.