Aprende Excel y finanzas personales: entrevista a Miguel Antúnez

 

En el podcast de hoy, entrevisto a Miguel Antúnez que nos explica cómo ha llegado a vivir de su pasión con una web tipo membresía en la que enseña a todo tipo de personas Excel, gestión financiera y finanzas personales.

Te lo he traído al programa de hoy porque para mí es un referente dentro del mundo del emprendimiento y porque te dará un montón de claves necesarias para anular tu procrastinación y tu parálisis por análisis si es que lo estás padeciendo.

Profesional para ayudarte en tus finanzas personales

Así es, espero que escuches la entrevista porque para mí no tiene nada de desperdicio. Miguel es una persona cercana, humilde y ayuda en todo lo que esté en su mano.

Lo conocí hace ya 2 años en un evento de networking para emprendedores y caí en su mesa de comida, je, je, je. Con los demás comensales ya no estoy en contacto, pero Miguel y yo mantenemos la amistad.

Empecé a conocer casi en tiempo real su crecimiento personal y sobre todo el profesional.  No solo controla de finanzas personales, sino también te enseña de forma práctica y sencilla todo lo que tiene que ver con las tablas de Excel o de gestión financiera para pequeñas y medianas empresas.

Miguel Antúnez te muestra todo lo que tienes que conocer de finanzas personalesSi entras en su web, verás que es tipo membresía en la que puedes acceder a todos los cursos que él va creando poco a poco y cada vez más.

¿Qué es una membresía?

En vez de pagar el curso de una única vez y para siempre o pagar sus servicios para conseguir aprender todo lo que necesitas aprender (como son tus finanzas personales), lo que hace Miguel es que pagues una suscripción recurrente por un precio muy asequible (que son 9 € al mes).

¿Qué es lo que aprendes y en qué se diferencia de un curso normal?

Pues sencillo, Miguel cada semana sube 3 vídeos nuevos para que sigas aprendiendo.

Puedes anular tu suscripción cuando te apetezca y de forma fácil y sencilla.

No quiero contarte nada más en esta entrada porque quiero que escuches la entrevista. Aprenderás de modelos de negocio, desarrollo personal y sobre todo conocerás a un tío que pone mucho compromiso en lo que hace.

¿Dónde seguir a Miguel Ántunez?

Para ver su web tipo membresía en la que habla de finanzas personales, Excel y gestión empresarial puedes pinchar en el enlace de excelyfinanzas.com

Linkedin 

Facebook

Twitter

Instagram

¿Te ha gustado la entrevista que te he traído sobre gestión empresarial y finanzas personales? Déjame tu comentario si es así.

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.