Entrevista a mi coach de ventas – Cambia tu rumbo

En la entrevista del podcast de hoy te presento a mi coach de ventas. Con el tiempo nos hemos convertido en buenos amigos a pesar de que no nos conocemos físicamente.

¿Por qué te lo traigo al programa?

A veces tienes que ser consciente de que no tienes las certezas de todo (gracias a Dios, je, je, je) y además sientes que en otras áreas, como es la de la venta, eres un zote y por eso cojea tu proyecto.

Con estas palabras quiero decirte que muchas veces nos formamos en nuestra terapia o coaching, pero no invertimos dinero en saber cómo hacer ventas por internet.

He conocido a bastante gente que se ha formado como coach, pero no ha invertido ni un solo euro en contratar a un coach personal y mucho menos a un coach de venta.

Entonces yo me pregunto, ¿esas personas han sido capaces de transitar un proceso en sus carnes para sentirse con la potestad de ayudar a los demás? La respuesta a mi parecer es que no.

Mi coach de ventas es también mi mentor

 Mi coach de ventas me ayuda a vender tanto online como offline y, además, es mi mentor.

¿En qué se diferencia un mentor de un coach de venta?

El mentor es la persona que ha llegado al éxito de lo que tú quieres conseguir y te da las pautas necesarias para que tú también llegues a donde él o ella llegó.

Por otro lado, de nada sirve tener un mentor si la cabeza no la tienes suficientemente amueblada para conseguir el éxito (de ahí la necesidad de un coach de venta).

El coach de ventas quita las creencias limitantes acerca de la venta

El coach de venta se centra principalmente en que tengas la actitud y mentalidad necesarias para conseguir el éxito laboral. Esto quiere decir que te ayuda con las creencias limitantes, supervisa tus estrategias y planifica de una forma óptima el objetivo que te has definido.

Mi coach se llama Julio Salvador y tiene más de 10 años de experiencia como facilitador de ventas y formar a futuros vendedores.

Gracias a su método y su Academia de ventas he conseguido crecer como persona, como vendedor con valores y aportar todo mi conocimiento sin miedo a estafar o a vender.

Gracias a él, he aprendido que puedo ayudar a la gente con mi propósito de vida sin pensar que no debo cobrar por ello.

Las personas que nos dedicamos a las terapias, psicología clínica o coaching parece que estamos en la obligación de ayudar a los demás de forma gratuita porque cobrar por nuestros servicios parece inmoral.

O sea, que toda mi formación, cualificación, tiempo de inversión en mi proyecto debería ser gratuito, ¿verdad?

Julio Salvador coach de ventas

Gracias a Julio Salvador he aprendido a estar alineado con mis valores, me ha enseñado habilidades comerciales necesarias para vender (sin engañar) mis servicios.

No existe el vendedor ideal

Así es, para Julio no existe el vendedor ideal, más allá de aquel en el que tú puedes convertirte con tus conocimientos e implementando lo que él enseña en su academia para que seas capaz de vender tus servicios o productos.

Lo bueno es que no pierde tiempo en conceptos teóricos, como, por ejemplo, en explicarte qué es un vendedor, sino que todas sus clases son muy prácticas para que desde el minuto uno tu proyecto pueda crecer.

Para Julio cada alumno es diferente y personaliza sus servicios todo lo que puede para que consigas tus objetivos.

La academia está dividida en 5 bloques o pilares:

Tu método de tu terapia

El branding o marca personal

Cómo vender tu producto

Marketing

Mindset del emprendedor

Durante toda la semana (de lunes a viernes) a través de la plataforma de Zoom aprendemos cómo vender, qué vender, cómo hacer la web o la fanpage, cómo implementar email marketing en nuestro proyecto, tratamos creencias limitantes y solventamos todas las dudas que nos surgen.

¿Te animas a aprender cómo vender tus terapias? Si dices que vienes de mi parte (David Muela), tienes una sesión gratuita con Julio.

¿Dónde puedes encontrar a Julio Salvador?

Web: www.juliosalvadorcoaching.com

Facebook: Su perfil

Más información
Supera tus barreras mentales para conseguir el negocio de tu vida- Miedos, bloqueos, procrastinación, parálisis por análisis, desmotivación o falta de claridad en tu objetivo:

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.