5 fórmulas para bloquear los pensamientos negativos de la vida

Bloquea los pensamientos negativos en tu mente

¿Eres de los que según te levantas por las mañanas ya te invaden los pensamientos negativos o de mierda? No sé si te pasa a ti. Durante bastante tiempo cada vez que intentaba ponerme con mi proyecto para alcanzar mis sueños (que es ser uno de los mejores coaches de España) me embargan pensamientos alienantes o negativos que sabotean mi …

Sigue leyendo5 fórmulas para bloquear los pensamientos negativos de la vida

El secreto para encontrar la paz interior y poner equilibrio a tu vida

Cómo encontrar la paz interior

En esta entrada quiero hablarte de cómo encontrar la paz interior. Si estás por aquí, quizás es porque últimamente empiezas a no encontrar mucho sentido a todo lo que hacemos. Es normal, yo también me sentía así (y cuando me pierdo un poco también sigo sintiéndolo).     Si necesitamos encontrar la paz interior es porque buscamos algo más espiritual que …

Sigue leyendoEl secreto para encontrar la paz interior y poner equilibrio a tu vida

Cómo sobrevivir a la cuarentena total por el coronavirus y no perder tu salud mental

Aislamiento y cuarentena total por el conoravirus en España

Disculpa si en esta entrada hago un poco de populismo o sensacionalismo por los hechos que están aconteciendo estos días, pero me veo en la necesidad de ayudar y aportar mi granito de arena y enseñar algunas fórmulas para sobrevivir a la cuarentena total que nos han impuesto por el coronavirus para que, sobre todo, no perdamos nuestra salud mental …

Sigue leyendoCómo sobrevivir a la cuarentena total por el coronavirus y no perder tu salud mental

Cómo dejar de ser una persona perfeccionista en tu emprendimiento

No seas una persona perfeccionista

¿Últimamente tienes la sensación bien porque te lo han dicho, bien porque te has dado cuenta tú de que quizás eres una persona perfeccionista?, si la respuesta es que sí, entonces quédate que te voy a dar unas cuantas pautas para saber qué hacer si eres perfeccionista e intentar mejorar en este punto.     Imagino que, si estás buscando …

Sigue leyendoCómo dejar de ser una persona perfeccionista en tu emprendimiento

Todo sobre el síndrome de burnout para no padecerlo en el trabajo

Te protege del síndrome de burnout tener unas buenas relaciones laborales

¿Tienes la sensación de no querer ir a tu puesto de trabajo cada mañana debido a una falta de energía? ¿Te pasa que cada vez eres más irascible con tus compañeros o clientes? Es posible que estés empezando a padecer el síndrome de burnout. En mi primer trabajo llamémoslo de funcionario padecí lo que sería este síndrome en mis propias …

Sigue leyendoTodo sobre el síndrome de burnout para no padecerlo en el trabajo

¿Sabes cómo usar la energía femenina y masculina en tu emprendimiento

La energía masculina puede ser brusca

https://www.ivoox.com/energia-femenina-masculina_md_44361082_wp_1.mp3 Necesitas saber para tu emprendimiento  todo lo concerniente a la energía femenina y masculina para llevar a cabo el sueño o propósito de vida. No sé si sabes algo de este tema, pero la verdad que no tiene nada que ver con el sexo de la persona, sino más bien, con la polaridad de una de las dos vertientes …

Sigue leyendo¿Sabes cómo usar la energía femenina y masculina en tu emprendimiento

Cómo pasar de sueños rotos a conseguir el éxito en tu emprendimiento

Deshazte de esos pensamientos derrotistas y levántate

https://www.ivoox.com/como-pasar-estar-sin-suenos-a-conseguir_md_43940445_wp_1.mp3 Muy buenas vikingo (no es nada peyorativo, ni tiene que ver con el deporte) nuevamente a cambia tu rumbo. Hoy quiero explicarte los 4 pasos o ingredientes necesarios que tienes que tener para pasar de sueños rotos (culpa de cientos de gurús que te dicen lo que a ellos le ha funcionado) a conseguir tu propio éxito (que sabes …

Sigue leyendoCómo pasar de sueños rotos a conseguir el éxito en tu emprendimiento

Feedback positivo: No te centres en nada más si quieres conseguir que tu emprendimiento funcione

Aprende a dar Feedback positivo a los demás y a ti mismo

  ¿Últimamente tienes la sensación que te machacas a nivel mental  con frases como «deberías hacer más» o «eres un fracasado»?, si es así,  quiero mostrarte el camino hacia el feedback positivo (la forma más ecológica para hacer sostenible tu emprendimiento y tener una autoestima alta). Tienes que entender que en la vida desde que nacemos no paramos de recibir …

Sigue leyendoFeedback positivo: No te centres en nada más si quieres conseguir que tu emprendimiento funcione