Reto WhatsApp para controlar la ansiedad en momentos de confinamiento en casa

Muy buenas.

Si estás recibiendo este mensaje es porque me acuerdo de ti y creo que te puede interesar. Verás nos hemos unido el equipo NM de Moldea tu vida y yo David de Cambia tu rumbo para mañana a las 18h española ayudar a las personas que crean que lo necesitan de esta charla, ponencia o masterclass completamente GRATUITA.

Además hemos pensado que viendo la aceptación que hubo ayer, hemos creado un reto WhatsApp para controlar la ansiedad y que así la población en general tenga pautas tanto deportivas, nutricionales, así como mentales para gestionar de la mejor forma que pueda su salud mental y física.

Reto WhatsApp para controlar la ansiedad

Cómo gestionar la ansiedad en tu confinamiento de forma efectiva

Apúntate al reto WhatsApp para controlar la ansiedad

La idea que queremos transmitir a la población en general es concienciar de la importancia de tener una salud mental correcta para aguantar los tiempos que nos vienen de afinamiento y confinamiento de la forma que mejor podamos cada uno.

Vamos a tratar de temas de nutrición, ejercicios básicos y efectivos para hacer en nuestra casa y además algunas herramientas mentales o psicológicas para llevar mejor todo este problema que nos acucia a todos y que no sabemos cuánto tiempo real nos vamos a tirar así.

Si crees que te puede interesar apúntate a este reto por Whatsapp.

Pincha el enlace –> https://chat.whatsapp.com/FAbsVhUvRgQ4STWPz7rIl6

Las sesiones las hacemos todas por Zoom que es una plataforma para poder acceder a más de 200 personas a la vez, y para ello necesito que te metas en el reto WhatsApp para controlar la ansiedad, ya que si no, no podré explicarte todo lo que hacemos, subiremos las conferencias por ahí, pasamos además información añadida de lo que explicamos en la charla y un montón de recursos que iremos dando cada semana.

Este reto WhatsApp para controlar la ansiedad es completamente gratuito y nuestra intención final es ayudarte a gestionar tu ansiedad, pero si crees que no puedes por falta de tiempo siempre puedes ver mis servicios para ayudarte a calmar la ansiedad que además tengo por los tiempos que corren al 50%.

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.