Pedro Villabella: cuando constancia y perseverancia tienen un nombre

En el podcast de hoy entrevisto aun referente como la copa de un pino de perseverancia y tesón, me refiero a Pedro Villabella que te dará su secreto para luchar por lo que sueñas en la vida.

Como te explico en esta entrada, para conseguir el éxito son necesario estos 7 puntos, tips o variables para poder vivir de lo que te apasiona.  Pues Pedro para mí los cumple todos.


No quiero desvelarte en qué trabaja o cuál es su profesión para que de verdad escuches todo lo que él te explica.

La historia de Pedro Villabella

pedro villabella

Pedro Villabella nacido en Asturias, vivió en Miami, después en Fuerteventura y regresó con los años a la tierra que le vio crecer.

En su vida laboral ha sido reponedor en un supermercado,  monitor de submarinismo,  poco después creó una escuela de submarinismo y todo el mundo le decía que esa idea no iba a funcionar en su tierra natal. En el camino se formó de osteópata y un montón de cosas más que irás conociendo en la entrevista.

Pedro Villabella no sólo montó esa escuela de submarinismo, sino que además abrió una clínica de osteopatía en Fuerteventura y con el tiempo ha vuelto a empezar de nuevo ese mismo proyecto en la tierra donde habitan los unicornios, trasgos y duendes.

Si no es así, seguro que existirían allí donde las nubes nunca perecen y el verde surge por doquier, je je je. La capital de ese paraíso es Oviedo.

Como te he comentado, Pedro Villabella, además de reinventarse y tener un sinfín de ideas y proyectos nuevos en la cabeza, es de las personas con más coraje para enfrentarse a lo que más le ilusiona en la vida que he conocido.

Si ves que me estoy yendo por los cerros de Úbeda y los últimos párrafos se asemejan más a un capítulo de Harry Potter que a un blog de desarrollo y coaching personal , joé,  confía en mí y escucha la entrevista.

Emprendedor de 53 años que con confianza, sueños y sin ponerse etiquetas negativas ha conseguido todo lo que ha querido conseguir.

Y hasta aquí puedo leer que si no, me tiras de la lengua.

Si quieres saber algo más, puedes visitar la web de Pedro Villabella en este enlace.

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.