fbpx

10 estrategias para tener confianza en tu emprendimiento para siempre

Cómo tener confianza en tu emprendimiento de una vez por todas

¿Te has preguntado alguna vez por qué a pesar de que deseas tener tu propio emprendimiento o trabajo, sin embargo no hacemos nada para ir a por él?, en esta entrada te explicaré cuáles son las dos principales causas de este problema. Por un lado, hay que tener confianza en lo que haces y por el otro, tienes que tener …

Sigue leyendo10 estrategias para tener confianza en tu emprendimiento para siempre

11 ideas irracionales que sabotean tu proyecto

Tenemos ideas irracionales que nos bloquean en nuestro día a día

¿Te has planteado alguna vez hasta que punto el ser humano es racional?, es más, ¿cuántas veces al día crees que lo que piensas se basa en evidencias, ideas mesuradas o  tiene alguna validez científica por poner varios ejemplos? ¿Sabes que son los pensamientos o ideas irracionales? Parte 1 https://www.ivoox.com/ideas-irracionales-parte-1_md_58912550_wp_1.mp3   Parte 2 https://www.ivoox.com/ideas-irracionales-parte-2_md_59998393_wp_1.mp3   Nos han vendido la moto …

Sigue leyendo11 ideas irracionales que sabotean tu proyecto

Aprende a no sentir arrepentimiento y pasar de página para tu proyecto

Dolor de arrepentimiento, crecimiento o disciplina

https://www.ivoox.com/supera-tu-arrepentimiento-emprende_md_44570952_wp_1.mp3   Una de las variables más jodidas a la hora de tomar una decisión para tu emprendimiento o propósito de vida es el arrepentimiento de las decisiones no tomadas o como se llama vulgarmente el costo de oportunidad. Es decir, si ya normalmente a las personas que padecemos el síndrome del impostor (tenemos miedo a no estar nunca preparados …

Sigue leyendoAprende a no sentir arrepentimiento y pasar de página para tu proyecto

¿Sabes para qué es necesario salir de tu zona de confort y cómo conseguirlo sin miedo a fallar?

Por qué necesitas salir de tu zona de confort

  ¿Te suena esto? Tienes un sueño que te encantaría alcanzar, no paras de formarte para llegar a él, dedicas todo el tiempo libre que tienes para conseguirlo y, cuando tienes que dar el siguiente paso, algo dentro de ti te lo impide. Te explicaré cómo puedes salir de tu zona de confort. Si lo deseas por falta de tiempo …

Sigue leyendo¿Sabes para qué es necesario salir de tu zona de confort y cómo conseguirlo sin miedo a fallar?

Tipos de pensamientos irracionales que debes conocer para desarrollar tu potencial

Somos animales emocionales, por eso los pensamientos manejan nuestras emociones

  Seguro que si has leído últimamente algunos libros de autoayuda (te recomiendo estos 5 libros de desarrollo personal) habrás visto que muchos hablan de pensamientos irracionales y también de los tipos de pensamientos irracionales que hay, pero ¿te pareció suficiente lo que te decían? Voy a intentar explicarte los tipos de pensamientos distorsionados más comunes que hay para que los …

Sigue leyendoTipos de pensamientos irracionales que debes conocer para desarrollar tu potencial

5 ideas para motivarte a hacer deporte y que este te ayude a emprender

Motivarte a hacer deporte y oblígate a salir de tu zona de confort

  ¿Te has planteado en algún momento que ha llegado la hora de cambiar tus hábitos tóxicos? ¿Quieres tener una vida más sana? Pues en esta entrada te explico cómo motivarte a hacer deporte  para que tengas por fin ese hábito que todo el mundo recomienda. Sabes, porque te lo he comentado cientos de veces, que el hacer ejercicio produce un …

Sigue leyendo5 ideas para motivarte a hacer deporte y que este te ayude a emprender