fbpx

¿Por qué abandonamos nuestros sueños sin ni siquiera intentarlo?

abandonamos nuestros sueños por alimentar nuestras necesidades

Dicen algunos gurús que no hay nada mejor que tener propósito en la vida, y que no volverás a trabajar si los tienes, pero ¿qué pasa cuándo abandonamos nuestros sueños y tenemos ganas de tirar la toalla para siempre? Hay días duros y, a pesar de tener herramientas mentales para poderme gestionar, no paro de preguntarme ¿para qué tenemos la …

Sigue leyendo¿Por qué abandonamos nuestros sueños sin ni siquiera intentarlo?

11 ideas irracionales que sabotean tu proyecto

Tenemos ideas irracionales que nos bloquean en nuestro día a día

¿Te has planteado alguna vez hasta que punto el ser humano es racional?, es más, ¿cuántas veces al día crees que lo que piensas se basa en evidencias, ideas mesuradas o  tiene alguna validez científica por poner varios ejemplos? ¿Sabes que son los pensamientos o ideas irracionales? Parte 1 https://www.ivoox.com/ideas-irracionales-parte-1_md_58912550_wp_1.mp3   Parte 2 https://www.ivoox.com/ideas-irracionales-parte-2_md_59998393_wp_1.mp3   Nos han vendido la moto …

Sigue leyendo11 ideas irracionales que sabotean tu proyecto

¿Cambias de rumbo constantemente en tu emprendimiento?

cambias de rumbo constantemente en tu emprendimiento.

https://www.ivoox.com/cambias-constantemente-rumbo-tu-emprendimiento_md_44604802_wp_1.mp3 Muy buenas vikingo, hoy te muestro la otra cara del emprendimiento. No es que esté pesimista, solo que no es todo oro lo que reluce, el emprendimiento es a veces un largo camino y es posible que no tengas la motivación suficiente por eso cambias de rumbo constantemente. Antes de seguir puedes escuchar el podcast en el reproductor de …

Sigue leyendo¿Cambias de rumbo constantemente en tu emprendimiento?

Aprende a no sentir arrepentimiento y pasar de página para tu proyecto

Dolor de arrepentimiento, crecimiento o disciplina

https://www.ivoox.com/supera-tu-arrepentimiento-emprende_md_44570952_wp_1.mp3   Una de las variables más jodidas a la hora de tomar una decisión para tu emprendimiento o propósito de vida es el arrepentimiento de las decisiones no tomadas o como se llama vulgarmente el costo de oportunidad. Es decir, si ya normalmente a las personas que padecemos el síndrome del impostor (tenemos miedo a no estar nunca preparados …

Sigue leyendoAprende a no sentir arrepentimiento y pasar de página para tu proyecto

Cómo conseguir mentalidad de empresario para que tu emprendimiento funcione

Ten mentalidad de empresario y céntrate en objetivos en vez de en calentar la silla

Si estás en este blog es porque tienes idea de emprender, o ya lo estás pero de alguna forma no consigues avanzar por tus miedos y bloqueos y esto hace que procrastines o tengas parálisis por análisis. Si es así, entonces quiero ayudarte a que tengas una mentalidad de empresario porque imagino que todavía tienes actitud de empleado. Ya sabes …

Sigue leyendoCómo conseguir mentalidad de empresario para que tu emprendimiento funcione