Curso quitar la ansiedad #6: Segunda técnica de relajación y autocontrol

Esta es la sexta clase del curso de cómo quitar la ansiedad y el estrés para siempre tanto en el ámbito personal así como en el laboral. En el vídeo de hoy gracias a está segunda técnica de relajación y autocontrol quiero que empieces a ser el actor de tu vida más que el mero observador.

¿Por qué te digo esto?

Porque estarás conmigo de acuerdo que si  padeces como estás padeciendo ansiedad o estrés, quien maneja tu vida no eres tú, sino más bien tu trastorno que se convierte en pánico descontrolado

¿Qué aprenderás en esta clase?

Hoy nos centramos en una técnica de relajación y autocontrol que puedes hacer en cada situación que se presente en tu vida. Yo algunas veces la hago incluso antes de dormir para calmar mis pensamientos.

Cuando las escuches unas cuentas veces esta técnica de relajación y autocontrol la aprenderás e interiorizarás y no será necesario escuchar el vídeo o el audio que te dejo a continuación porque te sabrás todos los pasos que te indico en ellos.

Lo importante de este vídeo es que seas consciente qué tienes que hacer una vez que veas que no está regulado tu nivel de activación.

¡¡Vamos al turrón!!

Vídeo premium segunda técnica de relajación y autocontrol

Si ya eres suscriptor, puedes iniciar sesión aquí y ver el vídeo. Si todavía no lo eres puedes apuntarte a todos los cursos por 25€/mes, haz clic aquí (sin permanencia y con 7 días de garantía).

Curso quitar la ansiedad #1: Qué es el trastorno de ansiedad y el estrés

Curso quitar la ansiedad #2: Qué es el nivel de activación

Curso quitar la ansiedad #3: primera técnica de relajación para la ansiedad

Curso tomar buenas decisiones #4: Primera técnica de relajación para la ansiedad

Curso quitar la ansiedad #5: Cómo aprender a meditar por primera vez

Curso tomar buenas decisiones #7: triada emocional

Curso tomar buenas decisiones #8: Técnica de Tapping

Curso tomar buenas decisiones #9: Escuchar mantras de sanación

Curso tomar buenas decisiones #10: Tips para regular la ansiedad