fbpx

Entrevista a Juan Carlos Iglesias mi coach de desarrollo transpersonal

En la entrevista de hoy te presento a mi coach que es asesor personal y como herramientas utiliza el coaching estratégico y el desarrollo transpersonal.

Sí, yo también tengo coach y la verdad no entiendo a las personas que se están formando dentro de este campo (que es el coaching) y no han pasado un verdadero proceso de coaching.

Cuando hablamos de procesos de cambio, como te digo, no entiendo como algunas personas creen que con vomitar las enseñanzas que les han dado es suficiente para ejercer como terapeutas.

Creo que se debería sí o sí  pasar por un proceso de coaching para que se experimente en primera persona lo que es ir creciendo acompañado por un coach.

Por eso, siendo congruente conmigo mismo, quiero enseñaros la entrevista que he hecho a mi coach y lo que gracias a él he conseguido hasta el momento.

Mi coach estratégico y de desarrollo transpersonal

En la entrevista de hoy quiero presentarte a mi coach Juan Carlos Iglesias quien me está ayudando a crecer con herramientas de desarrollo transpersonal y coaching estratégico.

En el podcast de hoy vas a ver en lo que te puedes convertir cuando tienes un objetivo claro y no te pones excusas.

¿Por qué te digo esto?

Porque Juan Carlos en el 2015 presentaba un déficit en la producción del lenguaje que le impedía articular una frase entera sin dejar de tartamudear.

Los médicos (prestigiosos eruditos) por los que pasó le comentaron que no volvería a hablar debido a su problema.

Pero él, gracias a la meditación y el desarrollo transpersonal, no sólo habla, sino que además ayuda a otros coaches a crecer y confiar más en sus habilidades.

¿Qué es el desarrollo humano y transpersonal?

Podríamos decir, sin entrar en detalle, que a través de la meditación y el mindfulness eres capaz de desarrollar mayor autoconsciencia, sentir tus emociones, aprender a dejarlas ir (soltar) y, en definitiva, encontrar un equilibrio interno.

También lo puedes encontrar bajo el término de psicología transpersonal si deseas saber más sobre el tema.

Si me lo permites, te voy a contar mis avances en unos 8 meses que llevo con Juan Carlos.

Entrevista a Juan Carlos Iglesias sobre desarrollo transpersonal

Forma de contactar con Juan

www.juaniglesiascoaching.com (en construcción)

Facebook en Juan Carlos Iglesias <– pincha en este enlace

Mis avances dentro del desarrollo transpersonal

Gracias a todo el proceso que llevo junto a Juan Carlos he aprendido a gestionar mejor la relación de pareja, a sentirme mucho más vulnerable y mostrarme tal como soy independientemente de lo que opinen los demás.

Tanto es así que he dado un vuelco completo a la web, como podrás ver, y en vez de ponerme traje y corbata, me muestro como soy (mi modo friki), pero créeme si te digo que no pierdo un ápice de profesionalidad.

Me he vuelto vegano, ya que es lo que siento, he creado mi primer taller presencial y, sobre todo, he tenido los primeros clientes. La verdad es que me siento muy satisfecho por el proceso.

¿Cuál es tu excusa para no escuchar la entrevista y contratar a Juan Carlos o a mí si te gusto tal cómo soy, je, je, je?

Espero que te guste la entrevista con mi coach sobre crecimiento y desarrollo transpersonal. Déjame un comentario si te gustó.

3 comentarios en “Entrevista a Juan Carlos Iglesias mi coach de desarrollo transpersonal

  1. Hola David,
    Primero que nada quiero felicitarte por el podcast, la verdad que cada capítulo es un nuevo aprendizaje.
    Soy de Mendoza, Argentina. Y te escucho desde los primeros podcast. Y trato de aplicar tus conocimientos para mejorar día a día. Y vencer mis miedos

    Muchas gracias por tu dedicación.
    Seguí así
    Saludos
    Miguel Angel

    PD: a mi también me gusta el baloncesto. Practico 2 veces por semana.

    • Muchas gracias Miguel Ángel por dejarme un comentario. Estas son las cosas que me hacen continuar. Gracias de verdad.
      Por curiosidad desde que plataforma de podcast me oyes?
      Un abrazo y espero seguir aportándote valor

      • Gracias por contestar.
        Yo te escucho desde iTunes. Los primeros los escuché en Spotify. Pero luego pase a iTunes. Deje reseña también en itunes.

        Saludos y espero sigas igual.

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.