fbpx

Descubre con la entrevista cómo reconectar con la naturaleza si te sientes vacío

Aprende en esta entrada y entrevista cómo reconectar con la naturaleza si sientes que últimamente estás vacío y tienes una vida sin significado.

En la entrevista de hoy te presento a Kiki Nárdiz y cómo su vida cambió 180º en cuanto a su mentalidad y forma de ver la vida.

 

Descubre cómo reconectar con la naturaleza y con tu vida

Después de muchos años formándose en el mundo de las aerolíneas y también para empresas químicas se dio cuenta que su vida estaba sin energía, desmotivada y con gran vacío vital.

Kiki junto a Bert su compañero de fatigas ayudan a todos los clientes a que reconecten con la vida salvaje que todos llevamos dentro.

 

Kiki Nárdiz de rewildingdrum.com

 

¿Cómo lo hacen?

A través del rewilding (que es el conectar con la naturaleza para reencontrarnos a nosotros mismos).

Si quieres sentir motivación, una persona referente para mí en el ámbito de desarrollo personal, sabiduría como la que te puede transmitir un chamán o descubrir tu don de una forma generosa con la naturaleza te recomiendo encarecidamente que pases por su web rewildingdrum.com

Para mí Kiki es una persona de la que aprender enfoques holísticos y apertura de mente.

¿Por qué?

Porque ha tenido contacto con las  Primeras Naciones de Canadá o tuvieron el privilegio de conocer a la chamana anishnabe Louise Wawate la cual le enseñó a amar y respetar a la Madre Tierra.

Te recomiendo además que eches un vistazo al libro que ha escrito de Ser salvaje en el siglo XXI: Una guía de estilo de vida a prueba de asfalto.

Podéis seguirla si te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones que te comento a continuación:

  • Si tienes poca energía o poco tiempo para hacer todo lo que quieres
  • Necesitas adelgazar pero no hacer dietas
  • Si necesitas tener una vida menos sedentaria o estar simplemente más en forma
  • Necesitas comer sano, pero no saber por dónde empezar
  • Si a pesar de conseguir todo en la vida te sientes vacío
  • Quiero cambiar de vida pero no ser por dónde empezar

¿Te ha gustado la entrevista y el cómo ha encontrado su propósito de vida? Para mí, el tema del talento y el reconectar con la naturaleza me parece superpotente.

Por cierto, si tienes un problema de falta de motivación ir a por algún proyecto, ¿has pensado que quizás lo que haces no es tu propósito de vida centrado en tu talento?

Déjame un comentario a continuación si te ha gustado la entrada y la entrevista.

Deja un comentario

David Muela Regidor (aquí el presente) solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.